Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Carteles sobre la prohibición de circular con cuatriciclos, en los comercios del rubro


El concejal Adrián Macenet presentó un proyecto de Ordenanza en el que establece la obligatoriedad de la colocación de carteles advirtiendo sobre la prohibición de circular con cuatriciclos.
"Se encuentra prohibida la circulación de vehículos triciclos y cuatriciclos motorizados dentro del radio urbano de la ciudad San Pedro y localidades del Partido”, deberán rezar los carteles colocados en todos los comercios dedicados a la venta de motocicletas, ciclomotores, triciclos y cuatrociclos a motor del partido de San Pedro.
La iniciativa también dispone que el Departamento Ejecutivo Municipal, realizará una campaña publicitaria, informando a la población, sobre la prohibición de circulación de triciclos y cuatriciclos a motor, una vez promulgada la presente ordenanza.
Macenet recordó que “las ordenanzas vigentes, no contemplan la circulación de triciclos o cuatriciclos a motor, dentro del radio urbano de la ciudad de San Pedro y localidades del partido”.