Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Caraballo realizó un llamado a la prudencia sobre el traslado de chicos en moto

El Dr. Julio Caraballo, Subsecretario de Salud de la Municipalidad, dijo que la muerte de un bebé en un accidente a bordo de una moto debe significar un llamado de atención. “Los padres no pueden llevar a sus hijos tan chicos en moto, y si lo hacen porque no queda otra alternativa que compren cascos, que vienen para chicos” indicó el profesional.
Caraballo pidió a los padres y madres que, cuando deban moverse con sus hijos “lo hagan en bicicletas, que tienen asientos para chicos que son mucho más seguros que cualquier mecanismo que puedan usar en las motos”.
“El caso es el mismo cuando vemos chicos en los asientos delanteros de los autos, que en una frenada pueden terminar contra el torpedo, o peor aún en el caso de los que los llevan agarrados del volante, que usan sus hijos de airbag” opinó el Secretario de Salud.