Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Buscan a una detenida que violó el régimen de prisión domiciliaria

La policía de San Pedro fue notificada del incumplimiento del régimen de prisión domiciliaria de una joven sampedrina.
“Hemos tomado conocimiento de un quebrantamiento de inhabilitación del sistema” indicó el Subcomisario Javier Benavídez. “Una joven de 18 años que cumplía arresto domiciliario en Los Andes 1900 es buscada luego de que se constituyera en la ciudad personal de Penitenciaría” dijo el segundo jefe de la Comisaría local. “Fue a consecuencia de que no contestaba los llamados y perdieron el monitoreo de la tobillera. Los oficiales comprobaron que se retiró del domicilio no regresando hasta ayer” explicó Benavídez.
La joven estaba cumpliendo una pena por una causa caratulada como “Robo Calificado”. Se incluyen actuaciones con intervención del Fiscal de la UFI Nº 4, del Dr. Ariel Tempo, en una causa caratulada como “Quebrantamiento de inhabilitación del sistema”.
Este es el primer caso que se registra en San Pedro, y en la zona solamente hay otro prófugo de la Justicia en Baradero.