Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Una empresa americana busca proveedores de batata tipo Morada INTA

A través del Boletín Todo Batata que se elabora y distribuye desde el INTA San Pedro, la compañía Indolce Group manifiesta la intención de construir un negocio con este producto típico de nuestro país y cuyo desarrollo nació en la Estación Experimental ubicada sobre la Ruta 9.
La empresa con sede en Miami, dedicada a la importación y distribución de diversos productos alimenticios para cadenas de supermercados, está comenzando una investigación de mercado para importar "Batata Morada Inta" de tamaños parejos, con buen color tinto en la piel y pulpa amarilla muy dulce.
En la nota indican: “Pudimos observar que esta variedad de batata cuya calidad y sabor es superior a la de pulpa naranja no esta ofrecida por las cadenas de venta minorista”. Los interesados pueden encontrar en la página del INTA los datos de contacto (www.inta.gov.ar/sanpedro). Allí también podrán conocer algunos requisitos necesarios para concretar la exportación de batata, principalmente vinculados a tecnologías de lavado y poscosecha.

[Info: Depto. Comunicación del INTA San Pedro]