Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Noche activa para la policía

El Subcomisario Javier Benavídez, segundo jefe de la Comisaría local, confirmó que durante la noche del sábado y madrugada del domingo se produjeron numerosos llamados de vecinos de la ciudad alertando sobre la presencia de personas en actitud sospechosa.
A raíz de los procedimientos realizados por el personal policial, un total de 17 personas fueron conducidas a la dependencia en averiguación de antecedentes. Dos de ellos, jóvenes, presentaban pedido de captura por estar presuntamente involucrados en hechos de robo calificado.
Ambos fueron notificados de la formación de la causa y puestos a disposición de la Justicia.