Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Muestra fotográfica por el día internacional contra la violencia hacia las mujeres

Desde hoy y hasta el 30 de noviembre, a partir de las 20 horas, se realizará en el Bar Butti, una Muestra Fotográfica en alusión al Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres.
Las Casas del Niño y el Instituto Sarmiento invitan a familiares de niños concurrentes a dichas instituciones a una charla donde se abordará la problemática de violencia familiar.
En dicho encuentro se convocará a los niños a un concurso de dibujo donde se plasmará el tema dialogado.
Los trabajos serán expuestos en la Dirección de Cultura, desde el 11 al 14 de diciembre.
El 14 de diciembre se llevará a cabo la elección de ganadores, la premiación y una suelta de globos con frases alusivas al tema.
Los ganadores realizarán un mural en nuestra ciudad.