Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Le dispararon a la cabeza: solo salió una bala y tuvo apenas lesiones leves

Alrededor de las 11 de la mañana de hoy se produjo un episodio de violencia que terminó con un herido de bala.
De acuerdo al informe policial, Carlos Prado, de 23 años, se hallaba a la vera de las vías del ferrocarril juntando maíz en un campo cuando, en circunstancias que tratan de establecerse, inició una pelea con un joven de 17 años.
El menor extrajo un arma de entre sus ropas y gatilló al menos en tres oportunidades apuntando contra Prado, aunque solo uno de los proyectiles salió disparado, rozando su cráneo y provocándole lesiones leves.
La víctima se encuentra internada en el Hospital Subzonal San Pedro y se investiga si el origen de la discusión fue un intento de robo.