Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La policía inspeccionó y clausuró cuatro talleres de la ciudad

El titular de la Policía Departamental, Comisario Mayor Hugo Prado, confirmó la realización de cuatro inspecciones y posteriores clausuras en talleres de nuestra ciudad.
La primera tuvo lugar en Caseros 1180, en donde se secuestraron un automóvil Citröen 3 CV y un Jeep color rojo con adulteración en el número de carrocería.
En Bv. Moreno al 1700, fue hallado un Fiat 147 con problemas de numeración de chasis y otro 3 CV, mientras que en Bottaro 2600 se secuestró un Renault 6 y un Jeep con número de chasis, chapa y pintura con impedimentos legales.
Finalmente, en Caroni 1400 no se detectaron anomalías anomalías en los vehículos, pero fue clausurado porque, al igual que el resto no tenía habilitación municipal, ni libros de ingreso y egreso de vehículos.