Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Fiesta de la Tradición en Pueblo Doyle

Este fin de semana tendrá lugar el Pueblo Doyle la 2ª Edición de la Fiesta de la Tradición, organizada por distintas instituciones de la localidad.
El evento, declarado de interés municipal se desarrollará a lo largo de los dos días, desde esta noche.
El cronograma de actividades previstas se iniciará esta noche con una peña y fogón criollo, que contará con la actuación de la Peña “El Pial”, Roberto Benvenuto, Miguel Bergara y el grupo “Estampas Litoraleñas”.
En tanto, el domingo la jornada comenzará a las 10, con un desfile a cargo de los Centros Tradicionalistas. Luego, se compartirá un almuerzo criollo e Ignacio José Pozzi realizará un taller de soguería. También habrá feria de artesanos y exhibición de taba y sapo.
Desde las 14 se realizarán carreras de sortijas, de cueros, pruebas de riendas y carreras de chanchos engrasados.
Luego actuarán “Las Voces Campedrinas”, Ricardo Carabajal (de San Pedro), “Las voces de la Noche” (de Pérez Millán), Yamila Giardino (de Capitán Sarmiento) y el cierre estará a cargo de “Los Kijanos”, oriundos de Salta y ganadores en el Festival de Cosquín.