Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Falleció Sergio Gómez, bajista de la banda “El Topo y la Balacera”


Sergio Alejandro “Topo” Gómez, de 43 años, bajista y principal referente de la banda “El Topo y la Balacera” falleció esta tarde como consecuencia de las graves heridas recibidas durante un episodio que fue caratulado en un principio por la policía como “Tentativa de suicidio”.
El hecho ocurrió anoche en la vivienda de José Hernández 1765, y al momento de arribar la policía al lugar, el hombre se encontraba todavía con vida. Inmediatamente fue derivado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde falleció pasado el mediodía.
San Pedro cuenta con una elevada estadística de suicidios en comparación con otras ciudades de la región.
La policía trasladó a dos personas (un hombre y una mujer) a la comisaría local “con fines de averiguación", aunque no fueron detenidos luego de que se confirmara la hipótesis del suicidio, y se secuestró un revolver marca Galan de calibre 32.
El grupo integrada por Gómez también cuenta con Carlos Ronzani en guitarra y voz, Aldo Nocera en guitarra y coros y Daniel Chazarreta en batería y coros. En los últimos dos años actuó en numerosos festivales, incluyendo el San Pedro Invierno Rock 2008.
La canción “El Topo y la Balacera” está inspirada en el bajista que dio nombre a la banda.