Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

El padre del joven baleado denuncia desidia en la atención policial y fiscal

Carlos Prado, padre del joven de 23 años que recibió un balazo en la cabeza el jueves, dijo que al presentarse a realizar la denuncia fue atendido con “una desidia total” en la Comisaría y la Fiscalía.
“En la comisaría sufrí un desamparo total, y nadie hizo nada” afirmó Prado, quien sostuvo que “en la Fiscalía me trataron como si fuera un hecho mínimo, como cuando vas a comprar un kilo de papas, en la mesa de entrada y delante de todo el mundo”.
El padre del joven herido agregó que “de las organizaciones que tenemos en San Pedro y que las pagamos todos no me fue a ver nadie para darnos contención psicológica o social por lo que pasó”.
El hijo de Prado recibió un disparo en la cabeza que rebotó en su parietal izquierdo y le produjo lesiones leves luego de una discusión con un joven de 17 años. El padre relató que “me avisaron que lo balearon y cuando llego lo veo a este chico esgrimiendo el arma y amenazando, y a mi hijo con sangre en la cabeza. Alcancé a sacarlo y llevarlo al hospital, y de ahí me fui a la comisaría”.