Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Cruce entre Raúl Castells y Elvio Macchia por el plan “Argentina trabaja”

Raúl Castells brindó esta mañana declaraciones a través de APA Radio San Pedro, en las que cuestionó duramente al Dr. Elvio Macchia.
“Estamos haciendo numerosos reclamos, porque a 70 mil familias de la provincia de Buenos Aires no les han pagado el plan Barrios Bonaerenses, ya que el Gobernador Daniel Scioli argumenta falta de fondos” indicó Castells.
Además, sostuvo que el plan “Argentina trabaja” que “se promociona desde el gobierno en algunos lugares como en San Pedro han proscripto que esos planes de trabajo de 1.240 pesos por mes lleguen a San Pedro”.
Castells agregó que “como en San Pedro vive el novio de Alicia Kirchner boicotean para que no lleguen los planes. El que paga el pato de esa porquería es todo el pueblo sampedrino”.
Por su parte, el Dr. Elvio Macchia, respondió que “hay tres cooperativas formadas en San Pedro, pero el plan “Argentina trabaja” se hizo para el Gran Buenos Aires en donde el fenómeno de desocupación es más importante”.
Además, en Gobernador Castro “vamos a utilizar instalaciones municipales para la cooperativa de costureras” y sostuvo que “primero, no soy el novio de Alicia Kirchner, y ese es un tema accesorio, y segundo que no tenemos ningún problema con Mario Barbieri”.