Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Charla entre mujeres en la segunda jornada de la Semana de la Mujer

Continúa hoy la Semana de la Mujer, organizada por Culturarte San Pedro, con una charla entre mujeres en el Centro de Comercio e Industria.
En la charla entre mujeres tomarán parte cuatro sampedrinas que dialogarán entre si en una mesa redonda, desde las 21, también en el Centro de Comercio e Industria.
“A partir de lo logrado en la fotografía planteamos un nuevo desafío, que surge de conocer el tránsito de diferentes mujeres de San Pedro por todas o algunas de las etapas propuestas en relación directa a sus vocaciones y vivencias” explicaron. Las participantes de esta etapa serán las periodistas Sonia Torre (también es organizadorade eventos) y Lili Berardi, la directora de SADIV Noemí Vitale y la escritora “Chana” Altamirano.
El lema de la jornada será “Construir un sueño”.