Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Bronce para Emanuel de Palma

Con una marca de 5,58 metros en el salto en largo, el sampedrino Emanuel De Palma obtuvo la segunda medalla del día para la delegación sampedrina que participa de los Juegos Deportivos “Buenos Aires, La Provincia”.
De Palma, quien tiene su primera participación en los Juegos, quedó en el tercer lugar del salto en largo en la categoría “No Federados Menores”, quedándose con la medalla de Bronce.
Las competencias y la premiación se realizaron esta tarde en el Estadio Mundialista de la ciudad de Mar del Plata. Mirko Godoy quedó quinto en los 1500 metros cadetes, y Brian Franco sexto en 1200 metros menores.
La presea se suma a la obtenida por Alexis Saccá en atletismo especial esta mañana.