Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Amenaza de bomba en el colegio Socorro

Se produjo esta mañana una amenaza telefónica en el colegio Nuestra Señora del Socorro, advirtiendo sobre la presencia de un artefacto explosivo.
El edificio fue desalojado siguiendo los pasos del plan de contingencia marcado por la división de bomberos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.
Los alumnos de todos los niveles fueron evacuados a la plaza Constitución, al resguardo de los docentes, hasta tanto fueron retirados por sus padres. La inspección del edificio permitió comprobar que no había ningún explosivo en el edificio, por lo que se reanudó la actividad normal poco después.