Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una madre que entregó a su hijo se arrepintió y busca a la mujer que lo recibió

Gabriela López, quien entregara su hijo recién nacido la semana pasada y luego efectuara una denuncia policial, dijo que “para mi era lo mejor para que no le pasara nada”.
La mujer, de 39 años, dijo que “no conocía a la señora a la que le di el nene, la ví dos veces: cuando la conocí en el Instituto Sarmiento y cuando le entregué el bebé, el sábado”.
López sostuvo que la entrega se efectuó en la esquina de la clínica San Martín, por calle Gomendio, adonde la mujer concurrió en una bicicleta.
La madre describió a la mujer como “delgada y bastante morocha”.
Luego de la entrega, y de que su pareja recurriera a la Justicia, López comenzó la búsqueda, hasta ahora infructuosa, de su hijo.