Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Secuestran numerosos elementos de prueba de la casa de la madre detenida

El Comisario Mayor Hugo Prado, Jefe Departamental, confirmó esta tarde que el cuerpo del pequeño Agustín fue encontrado en un pozo de 40 o 50 cm de profundidad, a cien metros de la casa en donde moraba la madre, Gabriela López.
El jefe policial ratificó que el cuerpo no tenía signos de violencia, al menos a simple vista, aunque dijo que hay que aguardar los resultados de la diligencia de autopsia, que se realiza desde pasadas las 18.
El cuerpo estaba completamente vestido con su ajuar, en el interior de un bolso envuelto con una frazada.
La Fiscal, Dra. Franca Padulo, ordenó también el secuestro de una linterna, un teléfono celular, una foto del bebé, prendas de vestir, un revolver y dos palas que podrían haber sido utilizadas para el ocultamiento del cuerpo.
La mujer está detenida en San Pedro en el marco de una causa caratulada “Homicidio calificado”.
Para Prado “no está descartado que personas cercanas hayan tenido participación o conocimiento del hecho, ya que hay que investigar el antes, el durante y el después del homicidio”.
[Foto gentileza El Diario de San Pedro: Los operativos en la estancia, esta tarde]