Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Multitudinario encuentro de básquet organizado por el CEF 14 en el Estadio

Más de 120 chicos participaron ayer del encuentro de basquet organizado por el CEF 14 (Centro de Educación Física) en las instalaciones del gimnasio del Estadio Municipal.
Mujeres y varones del club Pescadores y Náutica, Los Andes, Mitre y de la entidad organizadora se dieron cita para disfrutar de la actividad deportiva.
La recreación consistió en la partipación en tres canchas, en la que los chicos jugaron según 2 categorías: 9 y 10 años y 11, 12 y 13 años. Hubo integración entre ambos sexos y el sistema fue todos contra todos, en partidos de 12 minutos.
[Info y foto: Germán Chediack]