Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Los gremios docentes firman acuerdos por licencias y pedirán aumento salarial

Los gremios que representan a los maestros de la provincia de Buenos Aires formalizarán mañana, en las paritarias con autoridades del gobierno bonaerense, un nuevo reclamo de aumento salarial y cerrarán además acuerdos alcanzados en el ámbito de las comisiones técnicas.
El pedido se realizará en el marco de las paritarias convocadas por la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público para las 15 de mañana.
Los gremios rubricarán acuerdos alcanzados en las comisiones de Salud Laboral y Condiciones Laborales, entre otros “Licencia para fertilización asistida” y “Licencia interrumpida por embarazo, accidente de trabajo y enfermedad profesional”.
Pero además aprovecharán la oportunidad para elevar los reclamos salariales. UDOCBA reclama un básico de 1.800 pesos.
En esa reunión, según anticipó el secretario general de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Alfredo Conde, se formalizará el pedido salarial: “Esperamos que el día 6 también se reabran las paritarias salariales para que no haya en este segundo semestre conflictos en la provincia de Buenos Aires”, advirtió al momento de conocerse el llamado a paritarias.
[Fuente: Diario Hoy de La Plata]