Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Los Foros y Centros de Comercio presentaron los reclamos a Scioli

En la sede de la Federación de Comercio e Industria de San Nicolás se presentó anoche una carta que será entregada a los Ministerios de Seguridad, Desarrollo Social y la Suprema Corte de Justicia. Con copia al Gobernador Daniel Scioli hacen una serie de reclamos, avalados por entidades de la zona.
Los Foros de Seguridad de San Pedro y Baradero, y la Red de Ramallo, así como los Centros de Comercio e industria de San Pedro, Ramallo, Villa Ramallo, Baradero, la Federación de Comercio e industria de nuestra ciudad y la Cooperativa de Servicios públicos de Pérez Millán, reclaman mejores servicios de Seguridad y Justicia.
Entre los pedidos está la implementación de políticas específicas para atender menores en riesgo social, y la puesta en funcionamiento de la Comisaría Cuarta.
Rodolfo Fernández Viñas por la Red Solidaria de Seguridad de San Nicolás, con representantes de otras ciudades, indicó que “la carta estará a disposición de todos los que quieran firmarla, avalando el pedido".

[Información y foto de Fernandez Viñas, diario "El Informante" San Nicolás]