Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La guardia del Hospital atendió 23 accidentados durante el fin de semana

El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital Subzonal San Pedro, confirmó que durante el fin de semana fueron asistidos 23 pacientes, entre accidentados y lesionados.
El listado incluye seis personas heridas en riñas, 5 que chocaron en moto, 1 en automóvil, 7 hechos domiciliarios, 1 camionero accidentado en la ruta, un intento de suicidio por ingesta de psicofármacos, una intoxicación por ingesta de alcohol y un accidente deportivo.
Entre los casos más destacados, se encuentra el de un niño que fue atacado en el cuello por un perro. Herbas informó que el animal mordió una zona cercana al denominado “paquete vasculonervioso”, aunque no llegó a afectarlo.