Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La Fiesta de las Colectividades continúa hoy en el Paseo Público

A pesar de la intensa lluvia de la noche, la Fiesta de las Colectividades continuará desarrollándose con normalidad en el Paseo Público Municipal, con entrada libre y gratuita.
El buen clima de esta mañana determinó que los organizadores decidieran que las actividades se realizaran tal como estaban previstas.
El patio de comidas está abierto desde este mediodía y los espectáculos comenzarán a las 16, con una ceremonia indígena, la actuación del ballet de la Casa Balear de Rosario, Keko González, cortometrajes en la carpa gastronómica, el grupo Ensamble Mallorca, Los Mariachis Monterrey y el Grupo Maral de Arrecifes.
También hoy se realizará la elección de la Reina de las Colectividades, antes del cierre.
Mañana, habrá patio de comidas desde la mañana, y desde las 18 actuarán artistas locales como Silvina Oliveros, danzas árabes, el ballet municipal de folklore, danzas modernas y un grupo musical no confirmado. El cierre definitivo será a las 21.