Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Mirta Cardoso comenzaría a representar a adjudicatarios del Bº San Francisco

La doctora Mirta Cardoso anticipó que esta semana mantendrá una reunión con el Fiscal Federal Juan Murray para interiorizarse sobre el avance de la causa que investiga presuntas irregularidades en la construcción del barrio San Francisco de Asís.
Cardoso se entrevistó el sábado con vecinos adjudicatarios del barrio, y tomó vista del informe pericial encargado por la Justicia.
“Hay dos causas, una en la Justicia Federal y la otra en la Justicia Ordinaria por las casas usurpadas. En este último caso los adjudicatarios estuvieron representados hasta el momento por el Dr. Xavier López, pero nunca le vieron la cara” indicó la doctora Cardoso.