Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Elvio Macchia: “Son bosta de paloma, como decía Perón: caca livianita”

El Dr. Elvio Macchia respondió duramente a las declaraciones formuladas durante la semana por la concejal Sandra Mari.
Sobre el acto desarrollado el viernes por la noche en el club Defensores Unidos expresó: “Eso no es militancia social. Mucha gente me comentó que los invitaron a comer unos chorizos, pero no se más nada”.
Aunque sostuvo “no voy a debatir, las águilas no se pelean con las moscas y ellos son moscas” aclaró que “no lo propuse a Nicolás ni nada que se le parezca. A ella (por Mari) si la propuse yo. Pero son gente que te muerde la mano”.
En duros conceptos, agregó esta mañana a través de APA Radio San Pedro que “son bosta de paloma, como decía Perón, caca livianita. Son una porquería de gente. Ella misma me dijo que el marido me iba a traicionar. Y finalmente lo hizo, trabajó para Barbieri en las últimas elecciones, Chávez, y la Ministro se lo dijo en la cara”.
Además, Macchia dijo que “Casco estaba siete metros bajo tierra, porque nadie se acordaba de Casco, que lo pongan al lado de una alcantarilla que haya traído, no hizo una miércoles por San Pedro como Heraldo Giacomelli y otros diputados actuales. Yo traje para San Pedro casi veinte millones de pesos. Y la gente eso lo sabe muy bien”.