Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Elvio Macchia: “Son bosta de paloma, como decía Perón: caca livianita”

El Dr. Elvio Macchia respondió duramente a las declaraciones formuladas durante la semana por la concejal Sandra Mari.
Sobre el acto desarrollado el viernes por la noche en el club Defensores Unidos expresó: “Eso no es militancia social. Mucha gente me comentó que los invitaron a comer unos chorizos, pero no se más nada”.
Aunque sostuvo “no voy a debatir, las águilas no se pelean con las moscas y ellos son moscas” aclaró que “no lo propuse a Nicolás ni nada que se le parezca. A ella (por Mari) si la propuse yo. Pero son gente que te muerde la mano”.
En duros conceptos, agregó esta mañana a través de APA Radio San Pedro que “son bosta de paloma, como decía Perón, caca livianita. Son una porquería de gente. Ella misma me dijo que el marido me iba a traicionar. Y finalmente lo hizo, trabajó para Barbieri en las últimas elecciones, Chávez, y la Ministro se lo dijo en la cara”.
Además, Macchia dijo que “Casco estaba siete metros bajo tierra, porque nadie se acordaba de Casco, que lo pongan al lado de una alcantarilla que haya traído, no hizo una miércoles por San Pedro como Heraldo Giacomelli y otros diputados actuales. Yo traje para San Pedro casi veinte millones de pesos. Y la gente eso lo sabe muy bien”.