Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Confirmaron que Agustín murió asfixiado

El Dr. José Dubini, médico forense, confirmó que la causa de la muerte del pequeño Agustín fue la asfixia por sofocación.
El profesional explicó que la asfixia podría producirse por obstrucción de las vías respiratorias o por otras causas.
Dubini dijo que estaba envuelto en más de una bolsa de nylon, además de un bolso y una frazada, lo que originó condiciones que evitaron que se produzcan signos de descomposición. “Hay discordancia en los elementos obtenidos en la autopsia con el reconocimiento visual, por la falta de oxígeno y las condiciones de temperatura y humedad” informó el médico.
Para el forense, el tiempo de la muerte es superior a los cinco días, aunque se produjeron efectos retardados en el cuerpo.