Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Choque de dos camiones

Cerca de la medianoche se produjo un espectacular accidente de tránsito en el kilómetro 163 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9.
Un camión Ford Cargo color blanco de “Transporte La Victoria”, con un acoplado cargado con envases de Fernet, fue colisionado por detrás por un Ford Cargo Express del mismo color, perteneciente a la empresa “Transiti S.R.L.”. Este segundo vehículo llevaba cargas generales para la cadena supermercadista “Wall Mart”.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado que viajaba detrás, Sergio Narváez fue trasladado por una ambulancia del CEM al Hospital de San Pedro, en donde se constató que presentaba politraumatismos, además de una fractura y luxación en la rodilla derecha.
El chofer del vehículo impactado, José Luis Salas, no sufrió lesiones de consideración.