Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Un rugbier sampedrino falleció durante un choque en Concepción del Uruguay

Un hombre oriundo de San Pedro falleció esta mañana en Entre Ríos durante un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 119 de la Ruta 14, a siete kilómetros de Concepción del Uruguay, en el que participaron un utilitario y un camión.
Según la Policía los vehículos habrían chocado de frente y el conductor del camión está detenido provisoriamente en la Jefatura de policía de Concepción del Uruguay.
El Comisario Inspector Marcelo Fabre, Subjefe Departamental de Policía de Concepción del Uruguay, precisó que el accidente se produjo cerca de las 6.30 de la mañana, cuando chocaron de frente la camioneta Renault Kangoo conducida por el sampedrino José Luis Pereyra, de 40 años -que había partido de Buenos Aires y un camión Volvo 460 (dominio FFK 328) conducido por Carlos Damian Pietro, de 30 años, quien había salido de la ciudad de Resistencia con una carga de telas, con destino en la provincia de Buenos Aires.
El oficial precisó que los rescatistas debieron trabajar más de una hora para retirar el cuerpo de Pereyra, quien falleció en el acto.
El periodista Pablo Bianchi, del Diario Uno de Paraná, infomó que las condiciones climáticas pudieron haber conspirado para que se produzca el choque.
La ruta estuvo cortada en uno de sus carriles y cerca de las 11,00 personal de la empresa Caminos del Río Uruguay se aprestaba a retirar el camión que aún permanecía sobre la cinta asfáltica.
Se investigan las causas del episodio, ya que el camión se habría cruzado de mano, aunque el conductor sostuvo que intentó esquivar a quien venía de frente.
Pereyra era distribuidor de diarios y revistas, un reconocido jugador de rugby del Tiro Federal y padre de cuatro hijos.
Durante su trayectoria deportiva obtuvo numerosos logros, y produjo un caso excepcional en nuestro medio al jugar en el mismo equipo de primera división de los "Biguá" con su hijo Iván.

Tiro Federal suspende los entrenamientos
La comisión de rugby del Tiro Federal decidió suspender los entrenamientos de hoy, martes, y mañana, miércoles, en señal de duelo por el fallecimiento de José Luis Pereyra en un choque ocurrido en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Los entrenamientos previstos para esta semana se efectuarán los días jueves y viernes.

[Fotos "El Imparcial", Pablo Bianchi y "La Calle Online"]