Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un herido de arma blanca en Río Tala

Una discusión en un domicilio particular entre dos hombres mayores de edad terminó con una pelea a cuchillazos y un herido grave.
El episodio ocurrió en Río Tala, y los protagonistas habrían estado alcoholizados al momento de la discusión.
Uno de ellos sufrió una herida en la espalda que le provocó lesiones graves, y permanece internado en el Hospital de San Pedro. El autor estaría identificado. El Dr. José Herbas, titular de la guardia hospitalaria, dijo que “cerca de las 22 de ayer, ingresó un señor de 39 años procedente de Rio Tala con herida de arma blanca en región toráxico posterior”.
En este momento, el herido está en la etapa postoperatoria en el área de terapia intensiva. “Hay que esperar 24 o 48 horas, ya que la lesión está supeditada a un proceso infeccioso o a un proceso de riesgo por las heridas que ha sufrido” explicó el médico.