Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Trabajadores de ATE y los judiciales retoman las medidas de fuerza por aumentos

Los estatales nucleados en ATE y los judiciales de la AJB retoman desde este miércoles las medidas de fuerza en reclamo de la reapertura de paritarias para discutir un nuevo aumento salarial en lo que queda del año.
Por su parte, ATE realizará un paro de actividades por 24 horas que incluirá una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal alrededor del mediodía y no descartó profundizar las medidas de fuerza la próxima semana si el Gobierno bonaerense no realiza una "inmediata" convocatoria a paritarias.
Los trabajadores nucleados en este gremio de la CTA reclaman además de la vuelta de la discusión salarial el blanqueo de sumas en negro que integran el salario del empleado estatal, el pase a planta de trabajadores "precarizados" y la designación de nuevos cargos en el Estado provincial.
En tanto, la semana próxima ATE buscará coordinar protestas con otros gremios de la CTA, como los judiciales. Y los empleados judiciales de la AJB, que se declararon en "estado de asamblea y movilización", realizarán asambleas a partir del mediodía en las 18 departamentales bonaerenses con el objetivo de definir los pasos a seguir en materia de mejoras laborales y la el avance de recategorización de empleados judiciales.