Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Servicios Sanitarios finalizó exitosamente los trabajos en el barrio Fonavi

La Dirección de Servicios Sanitarios realizó el pasado viernes 11 de septiembre una importante reparación en el Barrio Fonavi, sobre calle Nieto de Torre y Belgrano, la misma era muy esperada por los vecinos del lugar debido a que este inconveniente persistía desde hace aproximadamente 10 años.
El trabajo fue realizado por personal del área y constó del cambio de un tramo de 20 metros, de un caño impulsor de 300 mm. de diámetro, que alimenta al Tanque Copa de siete bombas de agua.
En el lugar también hubo que realizar una apertura por calle Nieto de Torre, ya que en esa esquina hay una T de 200 mm. de diámetro; aprovechando la oportunidad se realizó el cambio total de la tubería.
Cabe destacar que las tareas comenzaron a las 7:30 horas finalizando a las 16 horas aproximadamente.
El servicio de agua potable fue habilitado a pleno a las 13 horas.
La oportunidad fue propicia para realizar tres bocas de tormenta, dos por Nieto de Torre y una por Belgrano, con esto se evitarán los constantes charcos que caracterizaban esa zona.