Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Piratas del asfalto secuestran a un chofer y un custodio y los abandonan en Baradero

Anoche, alrededor de las 20.30, fue denunciado en la comisaría local un episodio de piratería del asfalto.
El subcomisario Javier Benavídez informó que, en el kilómetro 163 de la Ruta 9, un camión Mercedes Benz 1622 color blanco con semiremolque y cargado con agroquímicos por un valor de 116 mil dólares fue interceptado por delincuentes. El aviso del sistema de seguridad del camión permitió que la policía tomara conocimiento del hecho, disponiéndose un operativo cerrojo en la zona.
En el kilómetro 180, en proximidades del acceso a Gobernador Castro, la policía logró hallar al camión y a un automóvil de la custodia, en el que permanecía uno solo de los guardias que acompañaba el vehículo.
El chofer y el otro custodio fueron tomados como rehenes por los delincuentes al advertir la maniobra policial, y abandonados luego, uno en Alsina y el otro en Baradero.
La investigación está a cargo de la DDI zonal, con sede en Baradero.