Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Los gremios de San Pedro tomaron el puerto contra la reforma impositiva

Trabajadores y gremialistas del puerto local mantienen tomadas las oficinas del Consorcio de Gestión y la calle de acceso a las terminales portuarias.
Eduardo Almada, del sindicato portuario, sostuvo que “no se entiende más nada, ya van dos veces que tenemos que defender: cuando se lo querían regalar a Arcor y nuestro gobernador ahora nos está sumiendo en un problema imposible de solucionar”.
Almada agregó que “el puerto está totalmente paralizado, y los portones cerrados, esto tiene llegarle al gobernador, porque todos los puertos de la provincia de Buenos Aires están igual”.
Además, cuestionó al Diputado Julio Pángaro: “No podés entender que un diputado que tiene que volver a San Pedro nos haya traicionado”
Por su parte, Hugo Ramírez, de SEDA, agregó que “está relacionado a la situación que está atravesando la citricultura. Es una cadena. Da a pensar que en realidad es una mano más como para hacernos desaparecer. Cuando pegan en un lado y en el otro estás pensando que atrás hay otras intenciones”.
[Foto 2 gentileza Grupo Gen]