Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Continúa el pedido de ayuda para Oriana

La familia de Oriana Bonetti continúa realizando diversos pedidos de ayuda a la comunidad.
La niña de un año y medio requiere de un transplante de corazón y permanece con asistencia artificial, internada en el Hospital Garraham en emergencia nacional.
Oriana presenta una cardiopatía congénita que fue descubierta tiempo después de su nacimiento. Estuvo internada dos meses en un centro asistencial de La Plata y luego trasladada al Garraham.
La familia organizó el sábado un evento en el club Defensores Unidos, en el que recaudaron 5.200 pesos en efectivo, que se destinarán en gran parte a adecuar convenientemente un dormitorio con calefacción y en buenas condiciones de habitabilidad para Oriana.
Además, se requieren dadores de sangre, de cualquier grupo y factor. Aquellos que puedan ser donantes, deben comunicarse al teléfono 15636881 de María Chirino, tía de Oriana.