Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La Biblioteca festejó su aniversario

Con un sencillo acto desarrollado esta noche en su sede, la Biblioteca Popular Rafael Obligado festejó su 137º aniversario de vida social, organizado por la Comisión Directiva.
Olga Rasio, integrante de la Comisión, leyó unas palabras escritas por Susana Oroz, donde se rescató “el protagonismo imperecedero” de las bibliotecas y el “beneficio d e la lectura de un libro”. También se refirió a Fray Cayetano José Rodríguez, sampedrino nombrado bibliotecario de la Primera Junta de Gobierno.
Por su lado, Rasio mencionó la difícil situación que atraviesa la Biblioteca, que “está tocando fondo”. Por esa razón, lanzaron un bono contribución de 10 pesos, que está a la venta para quienes puedan colaborar.
En tanto, el 3 de octubre Roberto Márquez y el reconocido músico Guillermo Delgado, brindarán un concierto de jazz a beneficio de la entidad, con una entrada de 10 pesos.
El acto de hoy estuvo enmarcado en una amena actuación de la banda conformada por Silvia Juan Bennazar, Mariela Sanz, Alejandro Grimoldi y Ricardo Rodríguez.
Para finalizar, se realizó un brindis entre los presentes.