Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Accidente en la Ruta 191

Una camioneta Ford carrozada cayó esta mañana a un zanjón paralelo a la Ruta 191 luego de realizar una mala maniobra como consecuencia de la niebla. El conductor fue trasladado al Hospital con varios golpes (aunque ninguno de ellos puso en riesgo su vida), mientras que la mujer que lo acompañaba sufrió algunos cortes en su rostro.
De acuerdo a su relato, venían ingresando a San Pedro y advirtieron que un vehículo venía de frente. Al intentar una maniobra cayeron a la zanja, lo que provocó varios destrozos en la carrocería de la camioneta.