Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Teléfono provisorio en la Escuela Normal

El teléfono que funciona provisoriamente en la Escuela Normal, tras la destrucción de la central telefónica por el incendio, es el 426337.
Por el momento el establecimiento no tiene servicio de internet, por lo cual deben utilizarse otras vías de comunicación.
La secretaria de la institución, Cristina Letiche, solicita a todo el personal del Nivel Superior que haya sido reubicado por cambio de plan de estudios que acerquen copia del acta; a quienes hayan tenido alta nueva, fotocopia de la designación de Secretaría de Asuntos Docentes y Acta de Toma de posesión. También pide que el personal con licencias entregadas durante o al inicio del receso escolar, acerque una fotocopia.