Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Rock en el Vía Crucis

Se desarrolla desde las 14 en el anfiteatro del Vía Crucis sobre las barrancas un festival de rock con bandas locales, coordinado por el Área de Juventud y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro.
El festival se extenderá cuenta con la participación de las bandas Tribu, Cazavientos, El Topo y la Balacera, Rockandrolla y Charles Bronson.
La entrada es libre y gratuita.
En el lugar, se dispuso un puesto de venta de tortas y gaseosas de la Cooperadora de la Escuela Normal, para recaudar fondos que serán destinados a reparar parte de las instalaciones destruidas por el incendio intencional. también se vendieron números para la pollada que se realizara el domingo en el Tiro Federal, con excelente recaudación.
Asimismo, integrantes de la Agrupación HIVIHDA distribuyeron folletería de prevención de la enfermedad, en el marco de la semana de la lucha contra el SIDA.