Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Productores y comerciantes volverán a reunirse el lunes para analizar las medidas

Los productores reunidos anoche en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro decidieron acompañar las medidas adoptadas por la Mesa de Enlace Nacional.
“En la reunión anterior la idea era esperar cual era la resolución que iba a adoptar la Mesa de Enlace. Por eso acatamos el paro agrícola las entidades y también estaba la gente del Centro de Comercio, de SEDA y CAPROEM (la de UATRE estaba en Buenos Aires” indicó Norberto Mistelsky, de la Federación Agraria.
El lunes se realizará una nueva reunión entre todos los sectores para analizar en particular la situación de San Pedro y disponer los pasos a seguir. “Para muchos, la situación por la que está pasando el país y San Pedro es tomado como el fruto del proceso del paro agropecuario” reconoció Mistelsky.