Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nuevos representantes del gobierno nacional en el Directorio de Papel Prensa

Mediante un decreto firmado por Cristina Kirchner se designó como directora titular a la economista Beatriz Paglieri, ex directora del Índice de Precios del Indec, a quien se la vincula con la gestión de Guillermo Moreno
Con el cargo de Directora Titular en representación de las acciones "Clase B" del Estado Nacional en la sociedad mixta Papel Prensa, la funcionaria ligada al polémico secretario de Comercio reemplazará en el cargo al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández.
A pesar de la designación, el ex jefe de Gabinete nunca había asumido el cargo ni cobró remuneración alguna ya que nunca entró en funciones dentro de Papel Prensa.
La nominación se realizó mediante el decreto 1045, que fue publicado hoy en el Boletín Oficial. Paglieri se desempeñó al frente de la Dirección de Precios del Indec desde enero de 2007 y por varios meses, para luego volver a desempeñarse en el área de Comercio Exterior.
El decreto también designó como director estatal en Papel Prensa al economista Carlos Mauricio Mazzón, quien venía desempeñando dicho cargo desde abril último.
Papel Prensa es una sociedad mixta (estatal-privada) que tiene por accionistas principales al Grupo Clarín y La Nación, y es la principal proveedora del papel para diarios del país.
Juan Drucker seguirá siendo el tercer representante del Ejecutivo, en tanto el resto del directorio está integrado por Alejandro Urricelqui, Héctor Aranda, Francisco Acevedo, Alberto Maquieira y Guillermo González Rosas.