Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La Municipalidad festeja el Día del Niño en el Hospital y el Paseo Público

La Municipalidad de San Pedro presentará formalmente a través de una conferencia de prensa las actividades previstas para el próximo Domingo, con motivo del festejo por el Día del Niño.
Con el lema “La etapa que vivís es el comienzo de tu camino”, la principal celebración se realizará en el Paseo Público Municipal entre las 14 y las 17.
Las diversas áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano dispusieron espectáculos de magia, shows musicales, bailes, juegos, entretenimientos y actividades recreativas.

En el Hospital
Por su parte, el Servicio Social del Hospital Subzonal San Pedro, “Dr. Emilio Ruffa” ha organizado una serie de actividades para este viernes 7 de agosto a fin de celebrar junto a los pequeños internados en el nosocomio. Para ello, van a ser decoradas distintas dependencias y se disfrazarán las trabajadoras sociales, pediatras y enfermeras para compartir la jornada que dará comienzo a las 8.30 de la mañana e incluirá bailes, espectáculos y entrega