Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La Fiesta de la Ensaimada continúa a pesar del mal tiempo

A pesar de las condiciones climáticas, la Municipalidad de San Pedro resolvió no suspender la 7ma. edición de la Fiesta de la Ensaimada Mallorquina que se desarrolla en el Paseo Público Municipal.
Sin embargo, no se presentará el grupo folklórico salteño "Canto 4", Revelación de Cosquín, cuya actuación estaba prevista para alrededor de las 18. "La grilla artística va a comenzar a las 15 tal como estaba organizado. Van a estar todos los números locales y casas baleares y habrá demostraciones de pasteleros en la elaboración de la ensaimada", comentó el director de Cultura José Luis Aguilar. "Lo único que hemos decidido suspender es la venida del grupo Canto 4, que iba a estar actuando a las 18, y como no podemos asegurar que el clima acompañe, hemos decidido frenarlos antes de que salgan para San Pedro para evitar inconvenientes", apuntó.
La idea es "utilizar ese número para otra fiesta en la que acompañe el tiempo", señaló Aguilar.
Mañana al mediodía seguirá funcionando el patio de comidas con musicalización alusiva.


[Fotos: 1. Esta tarde, el cantante Leo Vellón en plena actuación. 2. Ayer, el clima permitió el buen funcionamiento de las carpas gastronómicas. 3. Hoy, el público disfrutó de los espectáculos.]