Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

La empresa no se presentó y fracasó la audiencia ministerial por Celulosa San Pedro

La audiencia de conciliación convocada por la delegación local del Ministerio de Trabajo fracasó esta mañana, luego de que no se presentaran los directivos de la fábrica Celulosa San Pedro.
Roberto Gabito, Secretario de Prensa y Difusión del gremio, informó que la próxima audiencia será el lunes a las 8 de la mañana, y adelantó que “si no se presenta el empresario lo van a ir a buscar con la fuerza pública”.
El reclamo “es el pago retroactivo de un 30 % durante el último año decidido unilateralmente por la empresa”.
En las primeras horas de la tarde se realizará una asamblea para organizar la continuidad de la medida de fuerza, que se extenderá por tiempo indeterminado.