Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Jorge Taurizano: “Queremos que nos ayuden en serio con una reconversión”

El presidente de la Cámara de Productores de San Pedro, Jorge Taurizano, señaló esta mañana que “hace tiempo que viene trabajando para que no se siga arrancando plantas: acá se ha estado hablando con gente de la producción, a nivel provincial, no solamente de San Pedro”.
Sobre el conflicto de la producción regional, el dirigente sostuvo: “Nosotros mandábamos el ochenta pro ciento de la producción a Rusia, este año no se ha mandado más del veinte por ciento. Se mandó a otros mercados que son más exigentes en Europa con el tema de la cancrosis. Tuvimos que tener las quintas muy preparadas y no todas están preparadas porque se necesita mucho dinero y el productor no lo puede hacer”.
El dirigente expresó que “estamos cansados de reclamar y que no nos den bola, no se hasta que punto vamos a seguir y que se desinfle todo. Queremos que nos ayuden en serio con una reconversión, palabra que estoy escuchando hace cinco años”.
Para Taurizano, “se necesita un interlocutor con poder de decisión, porque después seguimos con charlas y nos peleamos con migajas, ya estoy cansado. Son cosas irrisorias, hay que saber la realidad del costo de una producción frutícola y del movimiento que tiene de personal un monte bien atendido de duraznos o naranjas”.