Isaac Cordobés será Director Regional del Ministerio de Desarrollo Social

El dirigente Isaac Cordobés fue designado como Director Regional del Ministerio de Desarrollo Social.
Así fue confirmado por el Dr. Elvio Macchia, líder del Nucleamiento Peronista Militancia Social, en declaraciones formuladas a APA Radio San Pedro.
“Se pensó en una figura que conozca de la materia, que conozca lo que le interesa a la Ministra.
“Isaac tiene experiencia y ha desarrollado una función en Desarrollo Humano” dijo Macchia, quien confirmó que “su función abarca desde San Nicolás hasta Zárate”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
JAJAJAJAJAAAAA lo van a dejar pagando tambien!!! pobre infeliz!
Despertate Isaac, estas rodeado de garcas!!!
Anónimo ha dicho que…
Ah! buenoooo!!!!
¿isaac cordobés????
Pobres e indigentes del norte bonaerense, uníos. Y sáquense fotos ahora para recordar el día de mañana cómo era ser pobre.
Alicia, Elvio y este muchacho velan por ustedes.
Anónimo ha dicho que…
Que cosa seroa es este Macchia ("el imnombrable") no hay dudas que fué y siempre será gagá, en radio dijo que el puesto del cordobez, fué en pago por ir en una lista miserable que el presentó para quemar al hijo, y aqui habla de capacidad, por favor, si el Curita siempre fué colgado de alguien, le dá lo mismo ser peronista que radical o socialista, no reconoce colores.-
Anónimo ha dicho que…
suerte Isaac!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ah! bueeee! asi estamos! es lamentable, por desgracia fui compañero de trabajo de este tipo, muy mala leche e inoperante!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Isaac caradura tomatelassss, no te bastó con la paliza que te dieron en las urnas ??? que pais generoso, la gente vota en contra de un payaso pero el circo sigue funcionando. Devuelvanme la entraaaaaadaaaaaaaaa.
Anónimo ha dicho que…
si seguimos así la Marta Perret será ministra de Desarrollo Social. Somos todos Bolú?
Anónimo ha dicho que…
Pregúntenle a Isaac porqué se tuvo que ir de la Juan Ismael Jiménez.
Anónimo ha dicho que…
¡REALMENTE,QUÉ PAÍS GENEROSO!ESTOS SON PUESTOS DE TRABAJO QUE DEBERÍAN SER OCUPADOS POR TÉCNICOS :TRABAJADORES SOCIALES,QUE SE HAN Y SIGUEN QUEMÁNDOSE LAS PESTAÑAS A TRAVÉS DEL ESTUDIO,Y QUE SU IDEAL DE VIDA Y DE TRABAJO ES ELABORAR Y APLICAR VERDADERAS POLÍTICAS SOCIALES Y NO ASISTENCIALISMO POLÍTICO,PERO QUÉ IMPORTA!,SI TOTAL YA ENCONTRARÁ ESTE FIGURÍN A ALGUIEN DE QUIÉN APROVECHAR IDEAS YHACER TRABAJAR EN NEGRO Y POR UN MÍSERO SUELDO¡ADELANTE,ASEGURATE EL FUTURO!
Anónimo ha dicho que…
Argentina ,pais mas que generoso.
Anónimo ha dicho que…
Pobres los pobres si van a depender de Macchia e Isaac Cordobés!!!!! Si en los demás lugares Alicia se maneja como acá, con impresentables que han perdido una elección de manera bochornosa.... repito.... pobres los pobres!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ladran Sancho...demuestre cordobes!!! Arme lo que sea en beneficio del pueblo.
Anónimo ha dicho que…
CHÉ MACCHIA... NO TE DA UN POQUITITO DE VERGUENZA DESPUÉS DEL RESULTADO OBTENIDO EN LAS ELECCIONES?? ISAAC.... A VOS TAMPOCO?? O USTEDES FORMARON ESA AGRUPACIÓN COMO PUENTE PARA CONSEGUIR PUESTOS DE TRABAJO?? CREO QUE SÍ ... NO?? LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES EL VIL DINERO!!
Anónimo ha dicho que…
Para 18:01, jajaja!!!! va a armar algo ,sí, pero en su propio beneficio!!!!