Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Intensificaron controles por ruidos molestos

Inspección General intensificó en la madrugada del domingo sus controles en boliches bailables para evitar la propagación de ruidos molestos, ante las quejas de vecinos recibidas durante el fin de semana anterior.
El titular del área, Domingo Bronce, informó que durante la semana se había informado de la situación a los propietarios de los locales del rubro, con resultados positivos. Bronce sostuvo que el cierre de los boliche se realizó con normalidad, y que no se produjeron mayores incidentes a la salida de los jóvenes asistentes.

[Foto ilustración: Decibelímetro]