Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Incidente en el Concejo Deliberante

Un imprevisto incidente se registró anoche en el Concejo Deliberante, en momentos en que estaba desarrollándose la sesión.
Un hombre con problemas mentales abordó a los concejales con insultos y gritos, hasta que fue desalojado del interior del recinto por Fabián Vlaeminck, Secretario Legisalativo.
Sin embargo, al término de la sesión volvió a enfrentar a los ediles e insultó a la presidente del Concejo Deliberante, Norma Atrip, hasta que algunos de ellos reaccionaron e incluso estuvieron a punto de tomarse a los golpes.
Un patrullero policial puso fin a la situación, provocando que el agresor se retirara del lugar.
Norma Atrip comentó a través de APA Radio San Pedro que “es una persona enferma que todos conocemos desde hace años” y que “va todas las mañanas, y hay días en que está sumamente violento y otros, muy tranquilo”.