Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Intendente recibió el domingo a un diplomático de la Embajada de España

El Intendente Municipal, Prof. Mario Barbieri recibió el domingo en su despacho en una visita protocolar, al Consejero de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España para Argentina, Uruguay y Paraguay, Lic. Guillermo Hernández Cerviño.
Estuvieron acompañando al intendente, la Pte. Del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Norma Atrip, el Sec. De Coordinación y Planificación de Gestión, Dr. Facundo Vellón, el Sec. De Gobierno, Juan Almada y el Sec. De Producción y Turismo, Norberto Atrip.
Cabe aclarar, que el Licenciado Cerviño estuvo en nuestra ciudad con motivo del ciclo de cine “Homenaje a la República Española”, organizado por la fundación Ramón Rubial y la Asociación Civil por la Cultura de San Pedro.