Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

El Concejo Deliberante sesiona esta noche con un extenso Orden del Día

Se realiza esta noche una nueva sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de San Pedro.
Entre los temas que se tratarán se encuentran, como proyectos ingresados por el Departamento Ejecutivo, el Programa de Regularización Dominial del Barrio Las Canaletas y un acuerdo de permuta de inmuebles con la firma Indalar para la ejecución de la obra de acceso al puerto de San Pedro.
También se incluye un convenio con el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires para instalar una oficina de la Delegación Regional Fitosanitaria en la Secretaría de la Producción.
La Comisión de Desarrollo Humano de la Municipalidad emitió un dictamen para que se ponga en marcha un servicio de kinesiología en el Hospital de San Pedro y en las localidades.
El bloque justicialista pide que se corrija la situación de los 191 beneficiarios que se repiten en el listado del Registro único de demanda de viviendas. Desde esta bancada también se piden informes sobre la tala de árboles en Avenida San Martín (a la altura del barrio Arcor) y un espacio físico para Alcohólicos Anónimos.