Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Continúa la búsqueda de Pablo Laserna

La Policía de la provincia de Buenos Aires y la Prefectura Naval Argentina continúan con la búsqueda de Pablo Daniel Laserna, de 28 años, quien desaparecieran el pasado lunes luego de salir de su trabajo.
De acuerdo a lo confirmado por su padre Laserna había salido de su trabajo, en la panificadora “505” en su automóvil Fiat 147 color blanco, pasó por la casa de su ex esposa, saludó a su hija de cinco años y no volvió a aparecer.
Laserna estaba domiciliado en Boulevard Moreno 1935 y es hijo de Rodolfo Alfredo Laserna y Nancy del Carmen Marin.
El joven desaparecido es de contextura física mediana, de 1,75 m de estatura, cabellos color castaño, cortos lacios, ojos color marrón claro, con barba de tres días de color oscura, con la particularidad de presentar manchas blancas. Tenía un tatuaje en la pierna derecha (la cara de un payaso) y vestía en ocasión de desaparecer prendas de vestir blancas, con la inscripción Panificadora 505 (uniforme de trabajo).
El automóvil Fiat 147 es de color blanco, tiene el dominio SGS-580, con vidrios polarizados y espejos de color blanco.
El padre de Laserna sostuvo que “había tenido un problema con su pareja e intentó suicidarse dos veces, dijo que no quería seguir viviendo”.
Antes de desaparecer “justamente iba a ir a algún psicólogo, tenía turno y todo, salió del trabajo, pasó a ver la nena y no llegó más a casa”.
Con respecto a la búsqueda, Rodolfo Laserna informó que “lo vieron por algunos lados en San Pedro, por ahí se tiró al río con auto y todo, pero es un caso muy raro”. Dentro de las consultas realizadas se encuentra el vidente Alejandro León.
Cualquier información debe comunicarse a los teléfonos de la familia: 03329-439015 o 15533859, o a los teléfonos de la policía: 03329-425221 o 425788.